El gobernador electo de Nuevo León se reunirá con el Presidente el próximo miércoles.
Claudia Téllez
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que habrá plena cooperación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quién se reunirá el miércoles.
Al acudir al Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, destacó que en el encuentro con el Ejecutivo hablará de ánimo, cooperación y construcción.
“Somos autoridades ambos y tenemos que trabajar por nuestra gente. Ese va a ser todo el ánimo y la dinámica de esta primera reunión con el Presidente”.
Sobre las acusaciones en su contra, dijo que se volvieron humo porque no ha recibido ninguna notificación y una vez que se terminó la campaña se debe dar vuelta a la página.
En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que este martes se reunirá con colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador para avanzar en temas pendientes en materia de infraestructura.
“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad hacerlo. Tenemos una agenda de trabajo que esperamos que pueda avanzar, que puedan aterrizar cosas que tenemos pendientes y ojalá que esta reunión de mañana marque una nueva etapa en la relación de trabajo”.