El alcalde tiene licencia porque busca la reelección y afirma que asistirá este martes al debate de candidatos.
IMER Noticias
Agustín Bonilla, alcalde con licencia de Jilotepec, Estado de México, y quien busca la reelección abanderado por Morena, fue víctima de un atentado armado cuando viajaba en un vehículo tipo pick up sobre la carretera Canalejas-Jilotepec.
La camioneta doble cabina, de color blanco, quedó con los cristales rotos y a un costado de la carretera. Ni el político ni el conductor resultaron lesionados.
En un video difundido instantes después del ataque, el alcalde con licencia dijo que esto no lo detendrá en sus intenciones de ser reelegido en las elecciones del 6 de junio.
“Acabamos de sufrir un atentado en la carretera Canalejas-Jilotepec. Yo creo que la política así no se juega, atentar contra la vida de los demás. Estaba viendo ahorita un comentario que no voy a asistir al debate. Mañana allá nos vemos, voy a estar en el debate, buenas noches”.
Al lugar del atentado llegaron policías estatales y municipales, quienes realizaron un operativo por carreteras caminos en esta zona que colinda con el estado de Hidalgo, aunque no han informado acerca de personas detenidas.