El gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz inyectará 400 millones de pesos al estadio “Luis Pirata Fuente” para remodelarlo.
Escucha la entrevista completa con Ignacio Suárez “El Fantasma”
Impacto Deportivo
La deuda del estado de Veracruz asciende a 80 mil millones de pesos por el despilfarro de los gobiernos.
Esta cifra es equivalente a que cada bebé, niño, niña, adolescente y adulto deba 10 mil pesos. Sin embargo, la administración de Cuitláhuac García invertirá 400 millones de pesos en el estadio “Luis Pirata Fuente” de los Tiburones Rojos.
Un inmueble de un equipo de fútbol que no tiene beneficios económicos para el estado ni puede participar en la Liga MX por la falta de ascenso y descenso.
En entrevista para Impacto Deportivo, el periodista Ignacio Suárez considera absurdo esta “inversión” pues pasarán años antes de que Veracruz pueda tener futbol profesional.
“Creo que están se están engañando a la gente. Se están apoyando que vienen épocas electorales en el 24. Hay cambio de gobernador y esto que están haciendo con el Veracruz es vergonzoso. Anunciar 400 millones de inversión en algo que no necesitaban”.
Además, el gobierno perdió los derechos del nombre y mote de los tiburones por no renovar la licencia ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Ahora está en manos de Arrendadora Azteca de Ricardo Salinas Pliego.
“Y el equipo se perdió el equipo fue desafiliado oficialmente para los Estatutos de la Federación pero esa desafiliación en los juzgados en las leyes civiles. Aún está en litigio”.
Te recomendamos:
Barcelona es investigado por pagos a exvicepresidente del CTA