Covid-19, economía y desarrollo con equidad, los temas de la Cumbre de América del Norte
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, viajaron este miércoles a Washington.
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, viajaron este miércoles a Washington.
El presidente López Obrador explicó que la estrategia estará basada en dos acciones: una mayor presencia de la Guardia Nacional y acciones de inteligencia.
El próximo viernes se activará el registro para que menores de 15 a 17 años sin comorbilidades sean vacunados contra Covid-19.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que exista un convenio con la Presidencia porque ésta no forma parte en las denuncias.
Ante el conflicto minero, no descarto la reconciliación, dijo el presidente de gira por esa entidad, donde habló de erradicar la peste de la corrupción.