Sin detener rescate, gobierno indemnizará a familias de mineros atrapados
El presidente López Obrador aseguró que no dejarán de laborar para sacar a los 10 trabajadores atrapados en la mina de El Pinabete.
El presidente López Obrador aseguró que no dejarán de laborar para sacar a los 10 trabajadores atrapados en la mina de El Pinabete.
El presidente López Obrador habló sobre la violencia en esa entidad, los mineros atrapados en Coahuila y el sobrecosto en la refinería Olmeca de Dos Bocas.
Después de las versiones de algunos familiares que aseguraron que no rescatarían a sus seres queridos, la Coordinación Nacional de Protección Civil lo negó y aseguró que las tareas no pararán.
Los resultados del INEGI revelaron que 44 por ciento pagó cargos moratorios debido a la baja de ventas por los cierres durante los confinamientos en el país.
La Asamblea Comunitaria de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, acordó sacar de su tierra las fabrica envasadora debido a la explotación del agua de la zona. IMER Noticias Alrededor de 400 comunidades originarias de Oaxaca expulsarán a una fábrica de refrescos de San Bartolo Coyotepec debido a la explotación del agua. Las comunidades regidas por…