En Twitter Elon Musk nombró a Doge el nuevo CEO de la empresa y cambió el logotipo de pájaro azul por el del fenómeno de internet.
Karen Tlali
Usuarios de la plataforma de Twitter se han percatado del reemplazo del habitual logo del pajarito azul por el de un perro. Se trata del famoso perrito Doge, que se ha vuelto viral por memes en internet y corresponde a la criptomoneda dogecoin.
Ante esta situación, suscriptores manifestaron estar muy confundidos ante la modificación e incluso algunos llegaron a creer que su cuenta había sido hackeada.
Dicho cambio puede estar ligado con la publicación que realizo Elon Musk en su cuenta de Twitter, donde nombro al icónico perrito como el nuevo CEO.
The new CEO of Twitter is amazing pic.twitter.com/yBqWFUDIQH
— Elon Musk (@elonmusk) February 15, 2023
Al respecto Musk, actual propietario de la red social, publicó un meme inspirado en la cara del fenómeno viral.
— Elon Musk (@elonmusk) April 3, 2023
Hasta el momento Musk no ha emitido un comunicado ni ha informado si la decisión es definitiva o se trata de un cambio temporal.
Aumenta el valor del dogecoin
La decisión tuvo efectos en el mercado monetario. Y es que se ha reflejado en el aumento en más de 18 por ciento el valor del dogecoin en el terreno de las criptomonedas de acuerdo con el último reporte de Nasdaq.
Te recomendamos:
Los riesgos de la “libertad de expresión absoluta” que quiere instaurar Elon Musk en Twitter