El Fondo de Cultura Económica reeditó 21 libros de autores representativos de la historia y la literatura de nuestro país en la colección 21 para el 21.
Escucha la participación semanal de Ezra Alcázar.
Redacción IMER Noticias
La colección 21 para el 21 del Fondo de Cultura Económica (FCE) está integrada por libros de historia y de literatura que son representativos de los años que se han vivido en nuestro el país desde la Independencia a la actualidad.
El escritor y periodista Ezra Alcázar comentó que se incluyeron títulos clásicos “que no pueden faltar”, pero también obras de autoras y autores que son importantes en la literatura mexicana y que no han tenido la recepción y el apoyo que deberían.
Además, compartió dos números telefónicos en los que se puede solicitar algún título de la colección, mediante WhatsApp y Telegram: 56 2626 0007 y 55 2537 3764.
Te recomendamos:
Los deseos y miedos de las mujeres afganas ante ‘La Piedra de la Paciencia’