Jesús Corona, portero de Cruz Azul, señaló que se encendieron las alertas por los 30 casos positivos de COVID en Xolos, equipo con el que jugaron recientemente
“Confiamos en los protocolos que se han llevado a cabo, también es importante confiar en nuestras autoridades sanitarias, saber que los doctores de cada uno de los clubes de la Liga se han juntado, han hablado y han tomado la determinación de que sean pruebas cada 15 días; sí es una situación que prenden las alertas al saber que fueron 30 los compañeros contagiados, nosotros esperamos seguir limpios y mantener los protocolos, que realmente sirvan y si no, deberá haber algún cambio en cuanto a los protocolos, pero eso le corresponde a los doctores que realmente deben valorar si están sirviendo o no”.
Por otra parte, Corona reconoció que existe rivalidad deportiva con el equipo de América, y el partido es tan especial para los jugadores como para los aficionados.
“Es una rivalidad completamente deportiva y también el equipo se merece respeto, como compañeros de profesión e institución. Debemos saber manejar las rivalidades, sabemos lo que representa como jugadores y aficiones, ya que también es un partido de ellos, y son de los encuentros que más se disfrutan.”
Cruz Azul realizó este miércoles pruebas de COVID como protocolo para la liga mx.
El clásico joven entre Cruz Azul y América se disputará el domingo 27 de septiembre a las 20.45 horas en el Estadio Azteca.