“A las ocho de la noche, el 28 de abril, motomami en el Zócalo”, reveló el gobierno de la CDMX el concierto de La Rosalia.
IMER Noticias
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que la artista Rosalía se presentará el 28 de abril en el Zócalo capitalino con entrada libre.
A través de su cuenta de Tiktok y al sonido de Bizcochito, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México rompió con toda especulación del concierto que había trascendido para finales de este mes en el Zócalo.
“A las ocho de la noche, el 28 de abril, motomami en Zócalo“, anunció el gobierno de la Ciudad de México en sus redes sociales, incluso, al estilo publicitario de otros conciertos, la “motomami” ya tiene su propio cartel que resalta la entrada libre.
@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo
Previo al anuncio en redes sociales, en conferencia de prensa, la jefa de gobierno había sido cuestionada sobre quién sería el artista que se presentaría a finales de mes. Entre ellos se barajeo a Manu Chao e incluso Bad Bunny, sin embargo, la apuesta mediática la ganó la artista española.
La cantante española Rosalía revolucionó este domingo la capital mexicana con un potente concierto, en el que combinó éxitos como “Chicken Teriyaki” y “Bizcochito” con sus nuevas propuestas junto su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, durante su participación en el festival AXE Ceremonia.
¡‘Motomami’ llega al Zócalo!
Aparta la fecha para ver a @rosalia en el próximo concierto masivo del 28 abril, a las 20 horas. #EntradaLibre @GobCDMX@Claudiashein pic.twitter.com/O3iulS8Dd3
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) April 10, 2023
Apenas menos de un año después de visitar el país con exitoso Motomami World Tour, Rosalía actuó como cabeza de cartel del festival, celebrado en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ante más de 50 mil espectadores.
La artista española apareció sobre el escenario pasadas las 23:00 horas con “Saoko”, y posteriormente se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos como “Motomami”, “La noche de anoche” o “Hentai”.
El público se mostró entregado desde el primer momento y no dejó de corear ninguna de las canciones. Rosalía, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto al ondear una bandera mexicana y compartir el micrófono con los espectadores de las primeras filas. “No he visto algo igual en mi vida”, comentaba una de las asistente a mitad de concierto.
Con información de EFE
**Texto**
Te recomendamos:
AMLO afirma que puede sustituirse el 35% del uso de fentanilo en usos médicos