Dicha frase por parte del técnico fue confirmada por otras personas que estaban presentes.
Eduardo Cristobal
Parece que los problemas futbolísticos no son suficientes para el Angers, pues el club dio a conocer que el técnico Abdel Bouhazama quedará fuera por justificar un presunto abuso sexual por parte de un jugador de la plantilla.
El diario francés, Ouest France, divulgó una frase utilizada por Abdel para defender la presunta acción criminal del jugador Ilyes Chetti, quien fue acusado por agresión sexual.
“No es nada malo, todos hemos tocado a una chica alguna vez”, manifestó el técnico en medio de la charla técnica con el plantel antes del encuentro de la fecha 26 entre el Angers y el Montpellier.
El club, que marcha en posiciones de descenso en la Ligue 1, publicó un comunicado en el que destaca que Bouhazama presentó su renuncia.
“El lunes se generó polémica luego que comentarios, tomados fuera de contexto, durante la charla previa al partido, fueron filtrados a la prensa local y nacional. Ante la presión mediática, y para preservar la imagen del club y la serenidad en el vestuario, Abdel Bouhazama comunicó al presidente, Said Chabane, que había decidido apartarse de su posición de técnico del club”, se lee en el comunicado.
El Angers añadió que “el club no acepta ningún tipo de discriminación y condena el sexismo y la misoginia. Abdel Bouhazama pidió disculpas a sus colegas, especialmente mujeres, y por lo tanto prefirió asumir las consecuencias de tanto su récord y sus errores”.
Chetti será juzgado
Ilyes Chetti está acusado de agresión sexual por tocar a una chica en un club nocturno en Angers durante la pausa por el Mundial de Qatar 2022. El defensor de 28 años será juzgado por un tribunal en el próximo mes de abril.
Te recomendamos: