Sheinbaum afimó que ningún gobierno extranjero le arrebatará a transformación a México y aseguró que no hay cabida para los corruptos en la 4T.
IMER Noticias
La presidenta, Claudia Sheinbaum, afirmó que “ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México”.
Desde Yucatán, llamó al pueblo a ser consciente de los derechos conquistados recientemente. Advirtió que las y los mexicanos podrían perder esos derechos si no los reconocen y los vigilan.
Asimismo, aseveró que en el Gobierno de México no hay cabida para la corrupción. Señaló que ningún corrupto podrá escudarse en la Transformación.
Además, Sheinbaum Pardo advirtió que los derechos recientemente conquistados por el pueblo se pueden perder. Señaló que los gobiernos neoliberales arrebataron la esperanza a las y los jóvenes. Por el contrario, indicó que los gobiernos de la transformación impulsaron los programas de bienestar y aumentaron el salario mínimo.
La mandataria señaló que las obras públicas y los programas de bienestar son posibles gracias a que el Gobierno de México no es corrupto. Reconoció que la fuerza de la Presidencia se fundamenta en el pueblo.
Sheinbaum Pardo afirmó: “Este es un movimiento honesto, honrado, que le cumple al pueblo”.
En este sentido, recordó que los gobiernos de la Transformación incrementaron el salario mínimo en 154 por ciento en términos reales. Además, destacó que construirán 9 mil nuevas camas de hospitales al concluir su sexenio. También abrirán 200 mil nuevos lugares en Educación Media Superior y 300 mil en Educación Superior.
Destacó que su gobierno construye 1.8 millones de nuevas viviendas en todo el territorio nacional para personas que ganen menos de dos salarios mínimos.
En Kanasín, la presidenta inauguró un nuevo plantel de la Universidad Nacional “Rosario Castellanos”, así como el Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 305. Ambos planteles atenderán a 2 mil 380 estudiantes: mil 300 de Superior y mil 80 de Media Superior, respectivamente.
Te recomendamos:







