La Fiscalía de Jalisco está a la espera de los resultados de ADN para confirmar o descartar las identidades de los restos óseos.
Francisco Juárez
La Fiscalía de Jalisco compartió con las familias de los ocho jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center que los restos óseos localizado en una fosa en el municipio de Zapopan podrían tratarse de ellos.
En una reunión privada, las autoridades les explicó que de manera preliminar algunos de los restos coinciden con las características físicas de algunos de los jóvenes desparecidos.
Sin embargo, la fiscalía está a la espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes para confirmar o descarta la identidad de los restos.
A través de sus redes sociodigitales, la fiscalía explicó que aún no concluye la exhumación de restos en Zapopan, por lo que seguirán con los trabajos hasta completar la recolección.
Además, recalcó que seguirá con la investigación para aclarar el caso. Hasta ahora, no sé conoce quiénes se llevaron a los jóvenes, por qué los desaparecieron ni quiénes son los dueños de la presunta empresa de call center.
Dando continuidad a las labores de búsqueda e investigación de los ocho jóvenes desaparecidos en Zapopan, la Fiscalía Estatal sostuvo una vez más una mesa de trabajo con las familias, a fin de mantenerlas actualizadas sobre el rumbo y los avances de la investigación. pic.twitter.com/PWFidBcYrb
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) June 2, 2023