Tras el ataque al supermercado propiedad de su esposa, se encontró el mensaje: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.
Impacto Deportivo
Un supermercado propiedad de la familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado con disparos de bala la madrugada de este jueves en Rosario, Argentina, según informó la policía de la provincia donde es originario el jugador del PSG. Además se encontró un cartel con la leyenda “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar” en relación a Pablo Javkin, intendente de la localidad
Según el reporte policial, los hechos ocurrieron hacia las 3:20 de la madrugada y fueron perpetrados por dos hombres que en motocicleta llegaron a la colonia Lavalle, en Rosario, donde dispararon hasta en 14 ocasiones a la cortina metálica del establecimiento. La policía abrió una investigación con la sospecha de que el acto pudo ser realizado por integrantes de barras de animación vinculadas con el narcotráfico de la zona.
En Rosario, provincia de Santa Fe, Lionel Messi tiene su residencia a la que acude en vacaciones de verano y fin de año, en fechas recientes la entidad ha sido escenario de diversos incidentes de violencia criminal.