Programa del jueves 12 de noviembre del 2020
Información:
- Destacados artistas de prestigio internacional del mundo de la ópera aportarán su experiencia y conocimientos en clases maestras, pláticas virtuales, conciertos y recorridos virtuales a través de la plataforma que se gesta en el marco del Décimo Quinto Festival Cultural de Tequila.
Hablemos de… “Los 250 años de Beethoven en Morelia”. Entrevista con Verónica Bernal Vargas, directora del 32 Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” que se desarrollará del 19 al de Noviembre y previo al encuentro se desarrolló el Coloquio Miguel Bernal Jiménez dedicado a los 250 años de Beethoven.
Cápsula: Para celebrar el Día Nacional del Libro escuchamos al escritor Jorge Luis Borges
Información:
- En este año, el DramaFest se convierte en DramaZoom, edición Sana Distancia, con propuestas de México y el país invitado Rusia.
- Entrega del Premio Internacional de Poesía Manuel Acuña a la canadiense Anne Carson y al chileno Juan Malebrán.
La caminera: Día Nacional del Libro, Sor Juana Inés de la Cruz, 372 años de su natalicio