El equipo de fútbol, Puebla, vendió boletos destinados al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).
Impacto Deportivo
El equipo de la Liga MX, Puebla FC, vendió boletos destinados a los y las menores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).
El club perteneciente a Ricardo Salinas Pliego ofrecía en 200 pesos los boletos, de acuerdo con el periodista Pepe Hanan de El Heraldo de Puebla, el 6 de febrero pasado.
“Fue más fácil conseguir los boletos de los palcos del Sedif que una cemita afuera del Cuauhtémoc. Los boletos destinados para los palcos de los niños de Sedif son vendidos en 200 pesos y cualquiera que los compre puede entrar”.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó el negocio del equipo poblano. En conferencia de prensa, pidió a la empresa futbolística “que haya respeto” y llamó a la directiva encabezada por Miguel Jiménez a no repetirlo.
“Que no se cometan ese tipo de errores (sic) que solo afectan la imagen del Club Puebla, que al final de cuentas es de todos los poblanos”.
Sobre el uso del estadio Cuauhtémoc, Salomón Céspedes explicó que “aún no se ha generado el comodato” entre el gobierno estatal y el club. Es decir, que el uso del inmueble es gratuito.
Sin un sustento jurídico que obligara al Puebla a cumplir con acuerdos establecidos.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes hace un llamado a la directiva del Club Puebla, para que no cometa errores y respete los acuerdos establecidos en el estadio Cuauhtémoc, por lo que espera reunirse con ellos lo mas pronto posible. pic.twitter.com/WFxe9d0MpH
— En Punto (@EnPuntoPuebla) February 7, 2023
Te recomendamos:
https://noticias.imer.mx/wp-content/uploads/2021/05/LIGA-MX-1-771×600.jpg