Fase 3, cada vez más cerca: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que el país está “muy cerca” de la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, por lo que el Consejo de Salubridad General determinó las medidas que aplicará en este escenario. // Texto: Adriana Esthela Flores _________________________________________________________________________________________________ Tras su Informe Técnico Diario en…

Columna || Memoria del aire

Abel Vicencio, comunicólogo y director de la agencia Medialog, nos presentó la lista de los temas más mencionados en los medios de comunicación. Afirmó la situación económica, igual que la salud, es un tema de suma importancia alrededor del mundo por lo que se comenta con mayor frecuencia en las agendas informativas. Otros temas destacados…