El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, dijo que habrá una sanción muy importante para quien filtró datos personales en una fotografía de una reunión de trabajo a la que asistió la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien dio positivo a Covid-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador deseo una pronta recuperación a la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien el pasado lunes se confirmó dio positivo a la prueba del coronavirus.
Durante su conferencia matutina, el primer mandatario se congratuló de la recuperación de su colaboradora y de la que han experimentado otros servidores públicos. Pero en particular, refrendó su pésame a todas las familias de las personas que han perdido a un ser querido por esta pandemia.
El presidente López Obrador respondió así a una pregunta de los medios de comunicación sobre el estado de salud de la funcionaria, al tiempo que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell compartió el diagnóstico de la titular de la Función Pública.
El subsecretario informó que aún continúa el estudio de las personas con quienes tuvo contacto la Secretaria, pero la mayoría, dijo, han resultado negativos.
Información relacionada: Viable, un Acuerdo Nacional por la paz