Debido de los recientes casos positivos a Covid19, que se han presentado en los diferentes equipos, la Liga Mexicana del Pacífico determino reorganizar su calendario de juegos:
La temporada parará del 6 al 15 de noviembre, 11 días que serán para realizar pruebas a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos. Este periodo permitirá a los afectados la recuperación de quienes actualmente estén contagiados. hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas para regresar al campo de juego.
Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación. La actividad se reanudará el próximo martes 17 de noviembre con las series originales programadas para esa fecha.
La serie pautada para el inicio de la segunda vuelta a celebrarse del 24 al 26 de noviembre, será la que cierre la primera vuelta. Será una primera vuelta con 29 juegos y una segunda con 30 enfrentamientos, de entrada está descartada la cancelación de la actual temporada.