La alcaldesa de Cuauhtémoc ofreció una nueva disculpa a los tres policías de la Ciudad de México por agredirlos, insultarlos y robarles sus radios de comunicación.
Georgina Hernández
Los tres elementos de la policía auxiliar de la Ciudad de México agredidos por la alcadesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aceptaron su segunda disculpa.
La funcionaria llegó alrededor de las nueve la mañana al Reclusorio Norte para ofrecer un mensaje a medios sobre los actos cometidos en febrero pasado.
Esta segunda disculpa llegó luego de que el pasado 24 de marzo, los elementos rechazaron su mensaje porque no reconoció las agresiones ni el robo.
“Me dirijo a ustedes Faustino García Luna; Eduardo Camacho García; y Marcos David Chávez Arriola para ofrecerles mis más sinceras disculpas”.
De igual manera, la alcaldesa envió un mensaje a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para invitarla a trabajar de forma coordinada en favor de la ciudad.
Las palabras de Sandra Cuevas llegan después de acusar a Claudia Sheinbaum de orquestar una guerra política en su contra para regresarle la alcaldía a Cuauhtémoc.
“Hay tres temas importantes, agua, comercio en vía pública. Tengo la disposición de seguir trabajando como alcaldesa de Cuauhtémoc de forma coordinada con la jefa de gobierno”.
De no ofrecer la nueva disculpa, el juez pudo reactivar las medidas cautelares que impusieron en un inicio.
Por ello, Sandra Cueva celebró que este capítulo esté cerrado.
Te recomendamos: