Con el cambio a semáforo verde, la UNAM incrementará la presencia física de sus estudiantes, así como del personal docente y administrativo.
Redacción IMER Noticias
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya está en posibilidades de incrementar gradualmente la presencia física de sus estudiantes, así como del personal docente y administrativo, con el cambio a semáforo verde; así lo informó la propia casa de estudios.
En un comunicado, la UNAM destacó que se mantendrá atenta al desarrollo del proceso epidemiológico y, al mismo tiempo, dará pasos firmes y seguros hacia la normalización total de la vida académica.
#BoletínUNAM La UNAM informa > https://t.co/yeGwp9p5zY pic.twitter.com/bzZ0jDKTA2
— UNAM (@UNAM_MX) October 18, 2021
¿Cómo se dará el aumento de clases presenciales?
La Universidad detalló que los consejos técnicos seguirán determinando las modalidades y los tiempos para un adecuado retorno presencial. También señalarán las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.
Para toda la comunidad universitaria que se incorpore a las actividades presenciales, el uso del cubrebocas será obligatorio.
La asistencia será voluntaria para las y los estudiantes que no estén vacunados, por lo que la educación a distancia o en modalidades mixtas se mantendrá durante el tiempo que se considere necesario.
Te pude interesar: