El gobernador Miguel Ángel Riquelme confirmó que un nuevo enfrentamiento en el norte de Coahuila dejó como saldo otro policía muerto y cuatro elementos heridos.
IMER Noticias
Un nuevo enfrentamiento ocurrido este miércoles entre policías estatales y hombres armados en Coahuila, en los límites con Nuevo León, dejó como saldo un segundo agente asesinado y cuatro más heridos.
Estos hechos se reportaron un día después del enfrentamiento reportado en la misma región del estado, donde fue asesinado el policía estatal Hugo Javier Moreno Pérez.
De hecho, el gobernador Miguel Ángel Riquelme informó sobre este nuevo hecho de violencia durante el homenaje que se realizó al elemento fallecido ayer.
“El día de ayer perdió la vida un elemento en el ejercicio de su deber, dos más están heridos y hoy por la madrugada me avisaron también de otro enfrentamiento donde perdió la vida un elemento de la policía civil y cuatro más están heridos”.
Autoridades de Coahuila señalan que, desde el sábado pasado, grupos de la delincuencia organizada han pretendido penetrar los filtros de seguridad del estado, situación que han evitado los elementos estatales, por lo que se han reforzado la estrategia de seguridad en la zona.
Te recomendamos: