Sus familiares lo identificaron en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6; estaba entre las personas que no habían sido identificadas.
IMER Noticias
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte del niño Brandon Giovanny, de 12 años, quien había sido reportado como desaparecido, tras el desplome del tramo elevado de la Línea 12 del Metro ocurrido la noche del lunes.
Su madre lo había buscado en los hospitales e incluso se emitió la Alerta Amber por su desaparición; sin embargo, su cuerpo estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, entre las personas que no habían sido identificadas.
La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 5, 2021
De 10 personas fallecidas que ya fueron identificadas por sus familiares, sólo dos han sido entregadas en ese lugar.
Este martes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró tres días de duelo oficial en la Ciudad de México, desde el martes 4 de mayo al jueves 6.
También ordenó el izamiento a media asta de la bandera nacional en las dependencias, órganos desconcentrados y oficinas administrativas de la ciudad, en memoria de las personas que murieron y resultaron heridas en ese accidente.
Dijo que se hará una revisión total de la línea 12 del metro para garantizar su funcionamiento.
Debido a que la línea 12 del metro permanecerá cerrada de manera indefinida, 490 autobuses de la Red de Movilidad Integrada darán servicio en el trayecto de esta línea para atender la demanda de usuarios.