Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 han impuesto marca en la entrega de contenido como nunca en historia del evento
Alfonso López
A una semana de haber sido inaugurados, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 han impuesto marcas en entrega de contenido vía convencional o plataformas de internet
Se han generado más de 6 mil horas de contenidos para transmisión digital producidos cuatro tipos diferentes de medios y plataformas, según afirmó Yiannis Exarchos, presidente de Olympic Broadcasting Services
Se calcula que más de 50 millones de usuarios habían visitado los canales y plataformas que operan los juegos, mismos que han tenido un impacto de más de 2 mil millones de interacciones en las diversas redes sociales, con temas que tiene que ver con la justa invernal
Para lograr ser atractivos Beijing 2022 presenta los últimos avances en sistemas tecnológicos Ultra Alta Definición (UHD) Alto Rango Dinámico. (HDR) y 5.4.1. Audio inmersivo
El objetivo es la mayor penetración en el gusto de las audiencias en el mundo, aun en aquellos países no familiarizados con los deportes de invierno, dirigidos a todo público, en especial a las nuevas generaciones.