El presidente López Obrador aseguró que la Sedena está demostrando que se pueden hacer obras de calidad y manejar el presupuesto de una manera honesta.
Redacción IMER Noticias
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que, a pesar de la pandemia, México continúa avanzando y muestra de ello es que ayer se inauguró la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles.
En su conferencia matutina de este jueves, reiteró que el aeropuerto en construcción es el más importante del mundo, el más grande y con tecnología más avanzada.
López Obrador dijo que con la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, la Secretaría de la Defensa Nacional ha demostrado que se pueden hacer obras de calidad y manejar el presupuesto de manera honesta.
«Es un buen avance; a pesar de la pandemia, se ha continuado trabajando. Han demostrado los ingenieros militares ser unos profesionales, trabajar mucho, hacer las cosas con calidad y manejar el presupuesto de manera honesta».
Presidente Andrés Manuel López Obrador
Asimismo, el presidente indicó que también quedó demostrado que pueden operar al mismo tiempo los aeropuertos de la Ciudad de México, el Felipe Ángeles y el de Toluca, a pesar de que en su momento organismos especializados en aeronáutica aseguraron que no era posible.
«Ayer que fuimos se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo, el Felipe Angeles, el aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, pero la corrupción se extendió a todos».
Presidente Andrés Manuel López Obrador
En otro tema, el presidente López Obrador hizo un llamado a la solidaridad internacional para que todos los países tengan acceso a la vacuna contra Covid-19.
El mandatario lamentó nuevamente que países de Latinoamérica, como Guatemala, Honduras y El Salvador, todavía no tengan acceso a la vacuna.
«Tenemos que pensar en nuestros semejantes y en un mundo sin fronteras, donde prevalezca la justicia».
Presidente Andrés Manuel López Obrador
Te recomendamos: