A través de su cuenta en Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó la agresión en contra de elementos de la Sedena.
Fabián Vega
Una agresión contra elementos armados de la Secretaría de la Defensa (Sedena) fue reportada por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas la mañana de este viernes en el estado.
La Vocería informó, a través de su cuenta en Twitter que el ataque contra los militares tuvo lugar en el ejido Alfredo V. Bonfil del Valle Hermoso.
Sin embargo, también se reportó una segunda agresión sobre la carretera Matamoros a San Fernando.
Te podría gustar: Ejército en Tamaulipas: los episodios de violencia en la entidad.
En ambos ataques unidades de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia acudieron para auxiliar a los militares.
Ataques en armados en Tamaulipas: una constante en el último mes
Esta no ha sido la primera ocasión en la ha ocurrido un ataque armado en el estado.
Ya desde principios de julio el secretario de gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas, fue agredido por civiles armados mientras viajaba sobre la carretera Reynosa-San Fernando.
🟡 | #VoceríaInforma
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) July 7, 2023
Se reporta cierre de circulación en ambos sentidos en la Carretera Federal 101 sobre el tramo Tula - Victoria a la altura del kilómetro 38, derivado de un accidente vial.
Utilice vías alternas y extreme precauciones. pic.twitter.com/N3S1XEozua
Te recomendamos:
Civiles armados agredieron a secretario de Gobierno de Tamaulipas
https://noticias.imer.mx/blog/civiles-armados-agredieron-a-secretario-de-gobierno-de-tamaulipas/





