Jugó para Grandes Ligas, ligas menores, liga mexicana de verano y de invierno.
Irma Cuevas
El beisbolista Adrián González anunció su retiro del deporte profesional, después de 22 años de carrera, a través de sus redes sociales
“Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en Grandes Ligas durante 15 años, más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos. Que bendición.”
Después de agradecer el apoyo de su familia, su esposa, sus hijos, hermanos papás, y a su agente, dedicó unas palabras al deporte.
”Béisbol, gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, entrenadores, recuerdos y lo más importante amigos para toda la vida. El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista.”
El Titán debutó en Grandes Ligas en el 2000 con los Marlins de Florida. También jugó para los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de los Ángeles y Mets de Nueva York
A la Serie del Caribe acudió con los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico. En 2018 llegó a los Mariachis de Guadalajara.
Participó en cinco Juegos de Estrellas, ganó cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata. También compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.