“Victoria diplomática de México”: Pablo Iglesias tras visita del rey Felipe VI
Pablo Iglesias calificó como una “victoria diplomática de México” el reconocimiento del rey Felipe VI sobre la conquista y advirtió sobre el avance de la ultraderecha y los riesgos para la democracia en un conversatorio con Alberto Nájar.


