Suma selección de Judo, 2 medallas de plata, y 1 bronce en el Panamericano de Guadalajara.
Con dos medallas de plata y una de bronce, la selección nacional de judo inició su participación en el Campeonato Panamericano Guadalajara 2020, torneo que a puerta cerrada y bajo medidas sanitarias por la pandemia de Covid19. La primera plata llegó por conducto de Edna Guadalupe Carrillo Torres, quien en la final de los 48…



