El presidente Felipe Calderón concluye su gira de trabajo por Sudamérica en Brasil. La Embajadora Olga Pellicer, investigadora en el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece su punto de vista sobre las relaciones bilaterales. olga-pellicer 17 agosto, 2009Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Entrevista con Carlos CanfieldSiguientePublicación siguiente:Entrevista con Marco Antonio CarreraEntradas relacionadas“ROCKSTARS” DE LA INNOVACIÓN, LOS NUEVOS EMPRENDEDORES13 julio, 2017Entrevista con el Doctor Arturo Ponce Urquiza, analista internacional y catedrático de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.7 febrero, 2017Entrevista con el Ingeniero Salvador Sánchez Abarca, director de Operaciones de Tecnologías de la Información (TI) del organismo “Normalización y Certificación Electrónica” (NYCE).1 febrero, 2017Entrevista con el Lic. Juan Carlos Anaya, director de Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA)31 enero, 2017
Entrevista con el Doctor Arturo Ponce Urquiza, analista internacional y catedrático de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.7 febrero, 2017
Entrevista con el Ingeniero Salvador Sánchez Abarca, director de Operaciones de Tecnologías de la Información (TI) del organismo “Normalización y Certificación Electrónica” (NYCE).1 febrero, 2017
Entrevista con el Lic. Juan Carlos Anaya, director de Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA)31 enero, 2017