El expresidente Trump insistió en que es víctima de una «persecución política» orquestada desde la Casa Blanca.
IMER Noticias
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que apelará el veredicto en el que fue declarado culpable de 34 delitos graves en el juicio de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, el día de ayer en Nueva York.
“Vamos a apelar contra esta estafa, vamos a apelarla por todas partes. Vamos a proseguir con la lucha. Vamos a volver a hacer grande de nuevo a América, porque estamos en graves problemas”, dijo desde la Torre Trump de Nueva York.
El próximo 11 de julio Trump recibirá sentencia por parte del juez Juan Merchan, quien podría imponerle hasta 187 años de prisión.
Durante un mensaje a medios, el expresidente de Estados Unidos insistió en que es víctima de una “persecución política” mediante un proceso que estuvo “amañado” y es orquestado desde la Casa Blanca, para que no sea candidato en las próximas elecciones presidenciales.
En este sentido, arremetió contra el presidente Joe Biden y su equipo, a quienes llamó “fascistas” de la Casa Blanca.
El exmandatario atribuyó estos ataques en su contra a la crisis migratoria que se vive en esa nación, la cual está marcada por la entrada indiscriminada de “lunáticos y criminales”, que “viven en hoteles de lujo” que les pagan “los demócratas”.
Trump insistió en que no incurrió en ningún delito, pues lo único que hizo fue “pagar un gasto legal a un abogado, y como tal los expertos legales lo incluyeron así en los libros de cuentas”.
Agregó que los pagos a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, no fueron “para que callara”, sino que la actriz firmó un Acuerdo de No Divulgación respecto a sus preguntas relaciones sexuales y “eso es algo perfectamente legal”.
Asimismo, Trump refirió que este juicio no le ha afectado en lo más mínimo en sus intenciones de contender en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
TE RECOMENDAMOS
La paradoja Trump: lo culpan de delitos graves y refrenda adeptos





