La mujer acusada de ser cómplice en el secuestro de las mascotas de Gaga la está demandando por ‘incumplir con la recompensa prometida’.
Nara Muñoz Uriarte
En febrero del 2021 dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados. El paseador de perros de la cantante fue asaltado y recibió un disparo mientras se llevaban a las mascotas.
A dos años del incidente, Jennifer McBride, una de las cinco personas arrestadas en relación al secuestro a mano armada de ‘Koji’ y ‘Gustav’ está demandando a la cantante por no pagarle la recompensa al devolver a sus mascotas.
Gaga había ofrecido 500 mil dólares como recompensa para recuperar a sus perritos. Lo que incitó a Jennifer McBride a regresarlos sanos y salvos dos días después de su desaparición.
La mujer aseguró que Lady Gaga pagaría la recompensa sin hacer preguntas siempre y cuando los dos bulldogs fueran entregados ilesos.
En abril del 2021 McBride recibió dos años de libertad condicional y se le retiró el cargo de cómplice como parte de un acuerdo de culpabilidad.
La mujer ahora alega que la promesa de Gaga de pagar el dinero de la recompensa de 500.000 dólares “sin hacer preguntas” se hizo “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público”, incluida ella misma, “a confiar en ello y actuar en consecuencia a la promesa localizando y entregando” a los bulldogs.
McBride está demandando a Gaga por 500 mil dólares en daños compensatorios, alegando dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida.
James Howard Jackson, acusado con el cargo de intento de asesinato por el tiroteo durante el secuestro fue sentenciado a 21 años de prisión.
Te recomendamos:
Daft Punk celebra 10 aniversario de Random Access Memories con música inédita