A una semana de inaugurarse, este hospital brinda servicios médicos a población derechohabiente y sin seguridad social a tres municipios de Jalisco de manera gratuita.
IMER Noticias
Por primera vez, el Hospital General de Subzona número 185, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atendió su primer parto en Arandas, Jalisco.
La bebé Alexa de dos kilos 690 gramos nació sana y sin complicaciones, al igual que su madre Alicia. Este es el primer hospital que atiende a población derechohabiente y sin seguridad social en la entidad de manera gratuita.
Para Miguel, padre de Alexa, el hospital le quitó preocupación de encima porque no tenía a dónde llevar a su pareja.
“Tenemos dos años de casados y llegamos aquí hace poco. No sabía a dónde podía llevarla, estaba angustiado, creí que sería algo caro. Fui al Centro de Salud y ellos nos informaron que acudiéramos al hospital del IMSS. Nos han tratado muy bien, estoy contento, muy alegre, ya les mandé foto a los abuelos para que la conozcan”.
Actualmente, el Hospital General de Subzona número 185 ofrece atención médica a tres municipios de la región Altos Sur de Jalisco.
Te recomendamos:
Siete estados de oposición rechazaron el programa IMSS-Bienestar