Una semana después de las elecciones intermedias, el expresidente estadounidense anunció sus intenciones de regresar a la Casa Blanca.
IMER Noticias
Por tercera ocasión, Donald Trump buscará la presidencia de Estados Unidos. Desde su propiedad en Mar-a-Lago, Florida, confirmó su candidatura para las elecciones de 2024.
Este anuncio llegó una semana después de que el Partido Republicano no pudiera arrasar con las votaciones en el Congreso y en las gubernaturas.
Frente a cientos de simpatizantes, Donald Trump aseguró que, si regresa a la Casa Blanca, Estados Unidos volverá a ser grande.
“Hace dos años, éramos una gran nación y pronto volveremos a ser una gran nación”.
En su discurso, Trump recalcó que, si él hubiera seguido en el poder, jamás habría iniciado una guerra Rusia con Ucrania. Además, acusó a Joe Biden de ser un hombre sin liderazgo.
“Ahora tenemos un presidente que se queda dormido en las reuniones globales y el mundo está al borde de una guerra nuclear”.
No obstante, en esta ocasión, Donald Trump no es el único favorito para liderar al partido Republicano.
Para pelear la presidencia, primero deberá superar al gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien arrasó en su reelección.
En tanto, los candidatos a gobernador que apoyó Donald Trump, para tener futuros aliados, no lograron conseguir la victoria.
Te recomendamos: