Como parte de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, te presentamos la serie de cápsulas que transmitimos durante la transmisión especial de este 20 de noviembre.
Periodismo opositor: La prensa tuvo un papel determinante durante la Revolución Mexicana, puesto que fueron los principales críticos del gobierno de Porfirio Díaz.
Francisco I. Madero: El empresario y político mexicano fue uno de los principales opositores del gobierno de Porfirio Díaz y parte fundamental en el movimiento de la Revolución Mexicana.
Mujeres de la Revolución Mexicana: Dolores Jiménez y Muro fue una profesora y periodista que participó en la Revolución Mexicana de manera activa. Conoce más sobre ella.
Petra Herrera: La historia de la mujer que se disfrazó de hombre para combatir y liderar diferentes batallas de la Revolución Mexicana.