Mientras caminaba hacia el túnel, Ronaldo fue recibido con un “Messi, Messi”, por lo que se llevó la mano a los genitales.
Eduardo Cristobal
Parece que el amor entre CR7 y el Al Nassr llegó a un momento complicado, pues después de la derrota contra el Al Hilal pidieron la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita, luego de que hiciera un gesto ofensivo hacía los aficionados.
Tras finalizar el encuentro, la afición del Al Hilal comenzó a corear el nombre de Messi cuando Cristiano caminaba hacía los túneles y el astro portugues respondió agarrandosé los genitales.
El gesto de CR7 no cayó en gracia, pues la abogada, Nouf bin Ahmed, escribió en sus redes sociales que presentará una denuncia a la Fiscalía Saudí contra Cristiano Ronaldo, al que acusó de cometer “un delito de indecencia pública”.
“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto o, si es cometido por un extranjero, la deportación”.
Aunque según algunas fuentes dentro del club de Cristano, habían comentado que el delantero portugués hizo ese gesto porque recibió un golpe durante el encuentro en los genitales.
Otros periodistas deportivos saudíes fueron más duros pues calificaron la acción de “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”, inclusive Ozman Abu Bakr señaló que la Federación de Futbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo.
Te recomendamos:
La selección mexicana de remo aseguró 10 plazas a Santiago 2023