Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, se convirtió en el primer jugador de la NFL en entrar al videojuego Fortnite
Jose Antonio Garcia
Las estrellas de las disciplinas deportivas ya no sólo son los protagonistas de videojuegos deportivos, ahora también se han convertido en los protagonistas de otros estilos de juegos.
Tal es el caso de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, que se convirtió en el primer jugador de la NFL en entrar al videojuego Fortnite.
Fortnite es un videojuego multijugador desarrollado por la empresa Epic Games en donde tendrás bajo tu mando a un personaje que tiene que sobrevivir en una isla mientras lo puedes ir caracterizando
Fue a través de un comunicado que se compartió el anuncio de la inclusión de Mahomes a Fortnite con el siguiente mensaje:
“Patrick Mahomes, el quarterback, plusmarquista y MVP de la NFL y de la Super Bowl, llega a Fortnite para dirigir las próximas jugadas de la Serie de ídolos de Fortnite. Y, como recuperar fuerzas es tan importante como entrenar, ¡su alter ego, Mahomes en su salsa, también llega a la isla!”
Es tan importante la llegada de Mahomes al juego que habrá un torneo exclusivo el próximo 23 de agosto para conseguir los accesorios de forma anticipada, siendo el 25 de agosto la fecha cuando ya estará disponible en la tienda.
Mahomes se une a otros deportistas que ya forman parte del videojuego como el basquetbolista LeBron James, el brasileño Neymar Jr, el alemán Marco Reus y el inglés Harry Kane, los cuales ya podían ser elegidos por los millones de jugadores que conforman a la comunidad de Fornite.