Desde su depasarición el pasado 16 de septiembre, los artistas colombianos B‑King y DJ Regio Clown fueron encontrados sin vida.
Luz Rodríguez
Los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B‑King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias DJ Regio Clown, fueron encontrados sin vida en el Estado de México luego de haber estado desaparecidos por casi una semana.
Ambos artistas habían llegado a México para participar en una presentación musical en Ciudad de México, y su rastro se perdió el pasado 16 de septiembre tras salir de un gimnasio en la zona de Polanco.
Desaparecidos desde el 16 de septiembre
Durante seis días, familiares, amigos y seguidores reportaron su desaparición y solicitaron ayuda a través de redes sociales. La búsqueda culminó con el hallazgo de dos cuerpos en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.
Las autoridades indicaron que los cadáveres presentan características físicas coincidentes con las de los artistas, aunque aún se realizan pruebas genéticas para confirmar plenamente su identidad.
Según información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia, lo que ha generado preocupación entre las autoridades colombianas y mexicanas.
Gustavo Petro pide ayuda a Sheinbaum
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su pesar por el caso y criticó el impacto de las redes del narcotráfico en América Latina, advirtiendo sobre los peligros que enfrentan los ciudadanos en medio de la violencia organizada.
Las fiscalías locales y federales en México ya colaboran en la investigación, pero hasta el momento no se han confirmado detenciones ni se ha dado a conocer una línea clara de investigación.
Asesinaron nuestra juventud en los Estados Unidos de Mexicanos
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 22, 2025
Mafia internacional fortalecida por la estúpida politica militar y prohibicionista, llamada "guerra contra las drogas" a la que obligan a la humanidad y a América Latina
Más jovenes asesinados por una política…
Seguridad de los artistas
Se desconoce el motivo detrás del crimen, aunque se ha mencionado la posibilidad de que los músicos hayan sido víctimas de un secuestro.
El caso ha generado conmoción tanto en Colombia como en México, amigos y colegas de los músicos han exigido justicia y el pronto esclarecimiento de los hechos.
Te recomendamos:
Salud CDMX: 27 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa