La senadora del PAN les ofreció la victoria, pero llamó a los partidos que conforman el Frente Amplio por México a resolver sus diferencias internas para arrasar en 2024.
Claudia Téllez
Xóchitl Gálvez se registró como precandidata del PAN a la presidencia de la República.
En el auditorio de la sede nacional del PAN y en medio de porras y gritos de “presidenta”, la todavía senadora garantizó la victoria en las elecciones de 2024.
Xóchitl Gálvez aseguró que no habrá sol, viento, lluvia, dolor, enfermedad o cansancio que le impida cumplir con su agenda en los próximos siete meses.
“Recuerden que los científicos plantean problemas, pero las ingenieras resolvemos problemas. Este país necesita una ingeniera que sepa resolver problemas, no les voy a fallar a los panistas, ustedes no le fallen a México. La esperanza ya cambió de manos”.
Durante su discurso, Xóchitl Gálvez recalcó que hoy inicia la batalla más importante del país y calificó a Claudia Sheinbaum como una aspirante que no emociona.
Por eso, tuvo que llevar a un tiktoker, en referencia al ministro Arturo Zaldívar, para que le levante la campaña en redes sociodigitales.
La precandidata presidencial del Frente Amplio también pidió dejar atrás proyectos personales y caminar juntos para impulsar un proyecto.
Además, llamó a los partidos para que resuelvan sus diferencias internas porque el propósito que los une es México.
“En lugar de trabajar la calle, me tengo que dedicar a trabajar las diferencias de los partidos, eso no está bien. Yo les pido que resuelvan las diferencias, lo que nos une es más importante que lo que nos divide”.
Te recomendamos:
Arturo Zaldívar se suma al movimiento de transformación de Claudia Sheinbaum