El piloto finlandés Valtteri Bottas logró su segundo triunfo de la temporada, al ganar el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.
“No, las críticas no ha estado jugando en mi mente, pero no entiendo gente que tenga la necesidad de criticar a la gente.. Pero lo principal es que tengo confianza cuando vengo a cada fin de semana de carrera, creo que puedo hacerlo y así seré siempre. Ayer fue duro; No me rendí, sabía que habría aspectos positivos y oportunidades. Las cosas me vinieron hoy. Espero que pueda animar a la gente a no darse por vencida porque es lo más importante que puede hacer en su vida «.
El segundo lugar fue para Max Verstappen y el tercero para Lewis Hamilton quien recibió una doble sanción, de 10 segundos, durante la competencia.
El mexicano Sergio Pérez finalizó en el cuarto sitio, su mejor resultado de la temporada.
“Fuera del arranque, todo estuvo perfecto. Por suerte, creo que manejamos bien los neumáticos suaves y nos salvó en la carreras. Creo que dimos un buen paso hacia adelante. El equipo ha trabajado mucho por mejorar el auto y vemos que esto es lo máximo que podemos hacer. Terminamos 30 segundos por detrás de Bottas, entonces, si podemos encontrar una forma para recortar el tiempo, estaremos en la mezcla de los podios”.
Checo dejó en claro que los 10 años que tiene en la Fórmula Uno lo avalan y confía que pronto habrá noticias sobre su futuro en el serial
“Todavía no he firmado nada, pero hay un progreso y ya veremos qué podemos adelantar en los próximos días. Lo importante es que hoy hicimos el máximo durante la carrera”.
Lance Stroll y Carlos Sainz chocaron y quedaron fuera apenas iniciada la competencia.
El próximo Gran Premio se correrá el 11 de octubre en Alemania.