La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, aseguró que lo más importante es que la joven esté sana y salva.
Víctor Raúl Ramírez
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha cerrado la investigación sobre la desaparición y localización con vida de María Ángela.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que aún investigan cómo es que la joven terminó en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en una bolsa negra y desnuda.
“La fiscalía ha está en contacto con la familia, inclusive antes, nos informó la fiscal, de darse a conocer públicamente hablaron con la familia, de parte de la Secretaría de las Mujeres y del Gobierno de la Ciudad el apoyo que necesiten. Lo importante aquí es que ella está bien”.
Claudia Sheinbaum también destacó trabajo de la fiscalía capitalina en este caso. Además, se frenó una campaña relacionada con la desaparición y secuestro de niñas y mujeres en el paradero del metro Indios Verdes.
“Lo voy a decir, ya también venía una campaña relacionada con desaparición, secuestro. Lo importante aquí siempre es que nosotros no especulamos. Nosotros investigamos desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desde las instancias de Gobierno y desde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad”.
El pasado miércoles 25 de enero, la fiscalía informó que la joven María Ángela se ausentó voluntariamente del metro Indios Verdes y no fue víctima de algún delito
Además, con fotografías y vídeos de la Ciudad de México pudieron conocer que María Ángela estuvo con un colectivo en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y dos noches le dieron asilo en un domicilio ubicado en Ciudad Neza.
Te recomendamos: