Para sortear la crisis económica por la contingencia sanitaria, el ISSSTE ofreció a trabajadores en activo, jubilados y pensionados de la burocracia nacional préstamos personales de 20 mil a 212 mil pesos.
Solo necesitan un mínimo de antigüedad laboral de 6 meses. El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará el próximo martes los primeros préstamos a 125 mil personas registradas.
Un total de 21 mil 341 patrones solidarios que no despidieron a sus empleados, recibieron este martes 25 mil pesos en sus cuentas bancarias a fin de paliar los efectos de la crisis económica generada por la pandemia del Covid 19.
En reunión de medios, con autoridades de la Secretaria de Economía, del IMSS, ISSSTE y del Infonavit, se informó que fueron entregados 533 millones de pesos y que el próximo lunes se otorgarán apoyos a más de 496 mil personas registradas que tienen algún comercio o micronegocio.
Edgar Diaz Garcilazo, director de prestaciones del ISSSTE, invitó a burócratas en activo, jubilados y pensionados a recibir préstamos personales de 20 mil a 212 mil pesos a fin de sortear la crisis económica.
En el caso de los activos solo necesitan un mínimo de antigüedad laboral de 6 meses. El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará el próximo martes los primeros préstamos a 125 mil personas registradas.
Información relacionada: Este martes 21 mil 582 patrones tendrán depositados el préstamo de 25 mil pesos: SE