El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que la retirada de Samuel García evidenció la supuesta complicidad y “acuerdo pernicioso” de Morena con Movimiento Ciudadano.
Jennifer Olvera
La Alianza Fuerza y Corazón por México va por los votos que dejó Samuel García con su retirada de la contienda por la candidatura presidencial.
Marko Cortés, presidente nacional del PAN, afirmó la crisis que realizó Samuel García en Nuevo León evidenció la complicidad y “acuerdo pernicioso” de Morena con Movimiento Ciudadano.
“Nosotros terminaremos ganando el voto de los indecisos, de los amlopentidos, de los decepcionados y aquí está el enorme reto que tenemos con Xóchitl. Por un lado, consolidar la fuerza que tienen los partidos políticos representados en la coalición”.
Respecto al equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez, el dirigente panista recalcó que está conformado por mujeres y hombres de partidos políticos que han construido y defendido instituciones democráticas de México.
Además de integrantes de la sociedad apartidista que quiere corregir el rumbo del país.
“Nos sentimos muy orgullosos, es un gran equipo, con este equipo iremos a una campaña exitosa y, sin lugar a dudas, para remontar y ganar”.
Marko Cortés, presidente nacional de @AccionNacional, afirma que la baja de Samuel García de la contienda por la presidencia abre una ventana de oportunidad para ganar el voto de indecisos y decepcionados.
📹: @JennOlve pic.twitter.com/fMNvTUol7R
— IMER Noticias (@IMER_Noticias) December 5, 2023
Te recomendamos: