En Guerrero y Baja California, cinco niños fueron asesinados en hechos distintos cuando sus familias fueron agredidas.
Redacción IMER Noticias
La violencia en cinco estados del país cobró la vida de al menos siete menores y dejó seis más lesionados durante el fin de semana.
En Guerrero, un ataque armado dejó cinco personas muertas, entre ellas un menor, y cinco niños heridos en la región de la montaña en el municipio de Alcozauca.
La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando en el tramo de terracería Zoyatlán de Juárez-Gitano, un grupo armado los atacó a balazos.
En Tijuana, Baja California, un hombre y un pequeño fueron asesinados en una vivienda de la calle Sierra de Juárez, de la colonia Camino Verde. A la par, en esa misma ciudad, tres menores y una pareja fueron ultimados dentro de su domicilio en la colonia Nueva Aurora Sur.
En la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, un hombre y sus dos hijos fueron agredidos a balazos y con un arma punzocortante cuando limpiaban un campo de cultivo, en la colonia Tlaxopan. En el lugar murió el padre de familia y uno de sus hijos menores, mientras que un joven fue llevado en estado crítico a un hospital cercano.
En Naucalpan, Estado de México, fue localizado el cuerpo de una menor de 13 años que fue asesinada y violentada sexualmente cerca de la carretera Chamapa-Lechería, en la colonia Minas Coyote.
Hasta ahora, no hay detenidos en ninguno de los casos.
Te puede interesar:
Los 5 municipios de México donde más aumentaron los homicidios dolosos