No a la presencia de ICE en JO de Milán-Cortina
En Italia rechazan la presencia del ICE en Milán-Cortina 2026. El ministro Piantedosi aclaró que los agentes serán sólo personal operativo
En Italia rechazan la presencia del ICE en Milán-Cortina 2026. El ministro Piantedosi aclaró que los agentes serán sólo personal operativo
En entrevista, María del Carmen Rodríguez Juárez, explicó que el Centro Público de Formación en Inteligencia Artificial busca capacitar a jóvenes en tecnologías de vanguardia para facilitar su incorporación al mercado laboral en México.
Brugada anunció la nueva Universidad de las Artes en Plaza Tlaxcoaque, un espacio de memoria histórica que será resignificado con educación artística gratuita.
La Fiscalía General de la República confirma que el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca, ocurrió por exceso de velocidad. Derivado de las investigaciones, la fiscal, Ernestina Godoy explicó que el “funcionamiento del tren era el adecuado”.
Presenta la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, proyecto de construcción de la nueva Universidad de las Artes de la Ciudad de México. Se ubicará en la Plaza Tlaxcoaque y contará con 19 licenciaturas y 4 mil espacios para estudiantes.