Saltar al contenido
IMER Noticias
Instituto Mexicano de la Radio
IMER NoticiasIMER Noticias
FacebookTwitterInstagram
IMER Noticias en vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcast
  • Quiénes somos
    • Directorio
    • Contacto
    • Código de Ética
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcast
  • Quiénes somos
    • Directorio
    • Contacto
    • Código de Ética

Archivos diarios: lunes, 1 de diciembre del 2025

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. 2025
  3. diciembre
  4. 01

SIPRI: los 100 mayores productores de armas incrementan ingresos ante la modernización y expansión de arsenales

NoticiasPor IMER Noticiaslunes, 1 de diciembre del 2025

En 2024, los ingresos globales de armamento aumentaron por las guerras de Ucrania y Gaza, según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo. Desde el 2018, se registró un aumento de armamento en las cinco mayores empresas de armas.

FIFA SORTEO

Human Rights Watch cuestiona criterio para Premio FIFA de la Paz

Impacto DeportivoPor Alfonso Lópezlunes, 1 de diciembre del 2025

Human Rights WatchI solicitó a Infantino, aclare los criterio  para otorgar el Premio FIFA  de la Paz, cuyo principal candidato es Donald Trump

EU realizará audiencia pública para la revisión conjunta del T-MEC hacia 2026

NoticiasPor IMER Noticiaslunes, 1 de diciembre del 2025

Del 3 al 5 de diciembre, la USTR llevará a cabo su audiencia pública para la revisión conjunta del T-MEC hacia 2026.

4T

“El verdadero riesgo para la 4T no está adentro, sino en el contexto internacional”: Rafael Barajas ‘El Fisgón’

Entrevista, Nacional, NoticiasPor IMER Noticiaslunes, 1 de diciembre del 2025

Tras 7 años de Morena (4T) en el Gobierno de México, los retos de su estancia están en el crecimiento de la derecha a nivel internacional.

http://noticias.imer.mx/wp-content/uploads/2025/12/Ent-Rafael-Barajas-El-Fisgon-01122025.mp3

Radio Educación celebra sus 101 años con talleres para niños y adolescentes y una exposición fotográfica

El Andamio, NoticiasPor IMER Noticiaslunes, 1 de diciembre del 2025

Radio Educación celebra sus 101 años de transmisión con talleres y charlas para niños y adolescentes, además de una exposición fotográfica.

123
IMER Noticias
  • Preguntas frecuentes
  • Comercialización
  • Aviso de privacidad y tratamiento de datos personales
  • Términos de uso
  • Mapa del sitio
Menú Inferior (Menú Inferior)
Ir a Tienda