Con el fin de celebrar los 200 años de la fundación del Teatro Real de Madrid, este jueves 14 de julio se transmitirá la puesta en escena «Los Puritanos» en la pantalla gigante de la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.
Con el fin de celebrar los 200 años de la fundación del Teatro Real de Madrid, este jueves 14 de julio se transmitirá la puesta en escena «Los Puritanos» en la pantalla gigante de la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.