Feb92015NotasBajo la premisa de construir ciudades más sustentables para México, se presenta en el Universum Museo de las Ciencias, la exposición itinerante: Yo soy la nueva ciudad. http://snn.imer.gob.mx/laferia/files/2015/02/yo-soy-la-nueva-ciudad.mp3 9 febrero, 2015Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Adiós TourSiguientePublicación siguiente:Entrevista: Miguel SabidoEntradas relacionadasHermanas García celebran a Álvaro Carrillo2 abril, 2019Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil2 abril, 2019E.J Strickland ofrecerá concierto en CDMX2 abril, 2019Duelo y renacimiento en película»Restos de Viento»28 marzo, 2019