Mes de Análisis: 200 años del Palacio de Minería
En el Siglo XIX, Palacio de Minería que cumple 200 años de su construcción, se convirtió en motor para la transformación de todo la metrópoli y particularmente durante el Porfiriato, fue la primera escuela de ingeniería del continente, en 1910 se integró a la Universidad Nacional y en la actualidad es parte de la Facultad de…
