35 años de la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería
En 1978 se creó la Academia de Música del Palacio de Minería, con el objetivo de fomentar la formación cultural de sus claustros estudiantil y profesional y de la sociedad mexicana. Esta tarde conversamos con Sergio Vela, sobre los 35 años de la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería. Orquesta sinfonica de mineria
