La Orquesta Sinfónica Nacional de Washington, Estados Unidos, inicia en México su gira por Latinoamérica con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a partir del día miércoles 13 de junio. BELLAS ARTES 13 junio, 2012Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:La Feria del Libro Independiente.SiguientePublicación siguiente:Los Derechos Culturales.Entradas relacionadasHacen propuestas para nueva Ley Federal de Cinematografía4 abril, 2019“El acto subversivo de la horizontalidad” llega al Cenart28 marzo, 2019El salvadoreno Óscar Martínez participó en la FILEY28 marzo, 2019Críticos: Lázaro Azar comenta la ópera El amor distante26 marzo, 2019